sábado, 10 de julio de 2021

Con mi mente en blanco

 Justo así me siento en este momento. Llevo horas sentada frente a la compu, escuchando de una canción a otra, intentando que pasen ideas por mi cabeza y poder escribir algo en mi amado blog, y no lo logro.

Porque mi mente y mi corazón en este  momento se sienten tan vacíos, que no puedo llenarlos, y tampoco, puedo llenar una hoja en blanco con muchas palabras contándoles algo.


Hace mucho me siento mal, y textualmente lo dije, si no me sacan de aquí me van a encontrar tiesa.

Mi corazón ya no esta palpitando, ya no estoy drenando oxigeno.

Tendría tantas cosas por contar, pero todas son tristes, o ya todas las saben o no tienen sentido para mi, y creo que ya para nadie mas.

Me siento simplemente vacía, y atravesando por la depresión. Y siempre una de las reglas mas claras que me he puesto, es no hacer algo por obligación, solo si me nace.

Entonces por es me he ausentado varias semanas y hoy aparecí para para justificarme, porque creo que se lo merecen, porque ustedes toman su tiempo para leerme y se merecen respeto.

Si pasa otra vez el tiempo y no escribo es porque estoy vacía aun.

Les prometo que la ausencia valdrá a pena, y cuando vaya nutriendo mi alma volveré, con flores en las manos para embellecer este jardín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...