miércoles, 17 de junio de 2020

Reencontremos despues del tiempo

                             

Solo puedo decir que me perdi, me escape, sin darme cuenta durante dos años, y yo decia: mae en que momento me aleje de hacer lo que tanto me gusta?

No he logrado entenderlo, solo se que rozo de lo cinica para reconocerlo. Pero poco a poco les ire dando una explicacion, o mejor dicho irles contando que ha pasado en mi mundo despues de dos años.

Hoy me sente a recapacitar que debia retomar esto que tanto amo, y ustedes saben que no lo hago solo para que me lean, lo hago porque si con mis palabras puedo llegar a tocar corazones, eso seria un triunfo, pero mas que todo personal.
Pensar en cada palabra me impulsa, son como esos dias dificiles que me hacen sentirme viva, porque no solo me estoy reencontrando con ustedes, si no tambien conmigo misma.

Mi vida ha tenido impactos de mierda durante todo este tiempo, pero como les dije vamos al suave, no voy a asfixiarlos de un solo con todo.

Lo importante es que aqui estoy, sigo aqui, nunca me he ido, solo que deje de expresar mis cosas por mucho tiempo, y si, me ha hecho daño, me ha afectado demasiado, no estoy bien, pero a tropiezos aqui sigo, y estoy feliz de volvernos a encontrar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...