sábado, 19 de junio de 2021

¿Dónde esta el amor?

 En estos días he vivido cosas que literalmente me han hecho ver y sentir que la gente, el mundo en general se esta quedando sin amor y me incluyo.

Dicen que cuesta mucho empezar hablando de uno, antes que los demás,  por lo mismo, voy a salir de eso de una vez.


A mi corazón también últimamente le hace falta amor, y se ha llenado de ira y mas rencor.



En mi caso, estoy sufriendo de ataques de ira, y no me voy a justificar, por mis trastornos, aunque  sepa que obvio influyen.

Si alguien en la calle hace o dice algo que me hace enojar exploto rápidamente, sin poder dialogar, o lograr  llegar a un punto donde pueda dejar pasar las cosas, y no cargarme con mas energía negativa, pero se ha vuelto todo lo contrario.

No exactamente estoy llena de ira, pero si guardo mucha electricidad como un cable de electricidad que no debes tocar, porque te electrocutas.




Ahora si, ya que hable de mi, puedo hablar de la sociedad.
 
La sociedad es cruel, no le importas ni un poco, de verdad.

Solo piensan en ellos, por ejemplo, con esto del covid, mientras ellos estén bien y sus familiares, les vale, quienes estén en los hospitales, o la estén pasando mal, o quienes estén sin trabajo, si un trozo de pan en su mesa, etc.

A la gente no le importa humillarte, o hacerte sentir mal, con su manera de ser, o con críticas destructivas.

Siempre digo, si no vas a decir nada que aporte algo positivo, no lo digas.
No envenenes no lo expulses.

La gente puede hacer tanto daño con sus palabras, y destruirte, y no pensar en el amor con el que deberíamos llenar el mundo.

Yo lo he experimentado en carne propia, estos últimos días.

La gente me a atacado de forma horrible por mi físico, dentro de esas personas, incluyo a mi mama, aunque parezca mentira.




Me han humillado por haber aumentado unos cuantos kilos, y me lo han dicho en mi cara y de la forma, mas cruel.

Mi mama me ha humillado, por mi look, por decirlo así, que porque ando la pava muy  rubia, y que se me ve horrible, así literal. Y es ahí donde me vuelvo a preguntar ¿Dónde esta el amor?

O sea ya ni las personas que se suponen que deberían quererte, amarte y apoyarte de forma incondicional.

Como por ejemplo el amor de mi papa era incondicional, pero ese amor al menos físicamente ya no eta, esos son los amores que ocupamos.


Como por ejemplo, mañana es el día del padre, y necesito ese amor de el, ahorita, comprarle un regalo, recibir una llamada, verlo en el portón, esperándome, y esos amores son de los que ya no hay.



Mañana es el día del padre y es un día totalmente doloroso, y yo extraño ese amor con todas mis fuerzas.

Vos si estas con tu papa, o esa persona que amas al  lado, dale, y demostrale que si esta el amor ahí.


No sigamos destruyendo una de las cosas mas bellas que tenemos.

Y que no tengamos que estarnos preguntando

¿Dónde esta el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...