sábado, 17 de septiembre de 2022

Amanecer Parte I

  Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créanme, que mi vida no tiene nada que ver con una historia de vampiros que termina con un final feliz.




Creo que en lo único que se puede parecer, es porque hay sangre y mucho drama, más que todo drama.

Le quise poner este título a esta entrada por muchas razones, pero, primeramente, porque vuelvo a escribir prácticamente un año después.

¿Se pueden imaginar todo lo que ha pasado con mi vida, después de un año?

Pues créanme que muchas cosas.

Lo primero que debo decir es que el 2021 fue el peor año de toda mi vida.

Cualquiera diría, que fue el año en el que murió mi papa, si fue un año sumamente duro, pero lo logre, el año pasado la que morí fue yo, no lo logre.

Puede decir sin miedo a equivocarme, que Dios y pocas personas que estuvieron ahí, y de verdad me demostraron que me aman, me hicieron levantarme de ese hueco tan horrible en el que estaba.

Estuve sin trabajo, subí demasiado de peso, mis hormonas se volvieron locas, conocí a todas las víboras, y a todos los ángeles que tengo y tenia a mi lado, tome una cantidad exagerada de medicamentos, y también los deje.

Hice mil cortes en mis brazos, y lo intente dejar y no lo logre, intente volver a ser yo; e hice un buen esfuerzo al final, aunque no lo veía como suficiente.



Y cuando pensé que ya no había nada que me pudiera dar fe y esperanza, Dios y la vida me demostraron, que aún había fe, que aún había esperanza, que aun podía creer en mí, y más lindo aun, que aún había personas que creían en mí.

Cuando pensé que iba a ser la peor navidad de mi vida, todo cambio para bien.

No sé si algún día les conté que siempre había tenido el sueño de ser profe de locución, y siempre que la pulsie, no me dieron la oportunidad.
Creo que me veían "joven" para un puesto así.

Pues llego esa oportunidad que había dejado de buscar.

Un gran amigo me recomendó para un super puesto, y super bien pagado, en una super agencia, que exporta todo tipo de artistas al extranjero, específicamente a México.

Y si, me dieron la oportunidad de ser Guía de Locución, si, una guía en el medio de comunicación, para chicos que querían prepararse en esta área.

Yo tengo muchos años de experiencia en el medio de comunicación, más no enseñando, sin embargo, me dieron la gran oportunidad, y sin darme cuenta, a partir de ese momento, mi vida cambiaria rotundamente, y no volvería a ser la misma.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...