sábado, 20 de junio de 2020

Un mundo de cosas se apoderaron de mi

No les  puedo explicar el momento en el cual mi vida se salio de control e inclusive abandone el blog, han pasado tantas cosas sobre mi, que siento que ni siquiera las puedo seguir cargando aunque haya pasado el tiempo.
Siento que lo que mas me afecta es no poder empezar a asimilar las cosas que han pasado, y de esa forma siento que aun no logro unir los pedazos de mi corazon que quedaron tirados en un rincon.

Mi vida cambio, en muchas cosas para bien y en otras para peor, dicen que si la vida te da la espalda tocale las nalgas, pues yo le toque la espalda, las pantorrillas, etc, y ni mierda.
La vida empezo a demostrarme que debia ser mas valiente de lo que ya era, que debia enfrentarme a cosas aun mas fuertes que las que habia vivido en el pasado, y eso me sosrprendio.


Porque lo primero que pense, es que me habia costado demasiado nadar contra la marea en ese tiempo, y realmente no sabia como volverlo hacer.
Es mas, les voy a contar una intimidad en este momento siento que me va a explotar el corazon, que se me va a reventar el nudo que tengo en la garganta, que se me van a salir todas las lagrimas que me he guardado, que tengo la necesidad de salir corriendo, y no volver mas, que necesito abrazar a alguien que esta en el cielo y no lo puedo ni tocar, no puedo explicar ni lo que siento, son muchos sentimientos sobre mi.
Tal vez ustedes pensaran que me quiero morir, que no valgo nada en estos momentos, y si, asi me siento como una mierda embarrada en la pared en dia de calor, mi ansiedad, y mis transtornos me han consumido de una forma abominable, pero ese sera uno de tantos temas que tocaremos, y con los que nos pondremos al dia.
Por el momento solo quiero que entendas que hay que soltar, que hay cosas que necesitas dejar ir, si no las vas a cargar sobre vos, y te van asfixiar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...