domingo, 8 de marzo de 2015

No pienso ser su amiga, no voy a ser su amante....

Necesitaba que el se quitara de mi paso; porque quise una vez amarlo, quise tratarlo bien, pero no, vos me fallaste.

Sabia que habían hombres perfectos, comparados con vos, caminando por las calles; pero algo me decía que debía quedarme a tu lado; por mas que pensara ¿En quien estarías pensando? La cual sabia que la respuesta, no iba ser yo.

Pero me urgía tenerte junto a mi, para calmar estos mil demonios. Pero ahora tengo que seguir andando, porque ahora sos vos, quien me anda buscando, llorando por las esquinas de un bulevar solo y oscuro; porque así es como estas por dentro.

Ahora yo, lentamente voy sanando mis heridas, y en vos se están abriendo.
No se si antes ya habías sufrido por amor; pero por ahí me contaron que andas mal, que dicen que yo debería morirme, y que así, moriría tu sufrimiento.
Pero aunque mi corazón a pesar de todo te sigue amando, de forma muy veraz digo que me alegro por tu dolor, porque necesitabas sentirme lejos, para entender que ya no estoy a tu lado, y que me perdiste para siempre.

Y te quiero totalmente lejos, porque no puedo verte, solamente como la persona que causa mas dolor en mi ser..
Buenas vibras!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...