miércoles, 4 de marzo de 2015

Falta mucha tela por cortar; pero tengo una tijera muy afilada

Después de pasar por cosas tan duras, el tiempo me ha enseñado que de cada experiencia puedo aprender; y que a pesar de que en el momento no entienda las cosas, toda herida sana; y por mas cruel que suene; todo en esta vida se paga, y todo se devuelve, lo malo, y lo bueno que hacemos; pero las cosas no se dan en nuestro tiempo, sino en el de Dios.

Cuando estaba a su lado, pensaba que siempre iban a pasar cosas mejores, pero era un momento de felicidad, y muchos días de soledad. Creo que empezas a creerte tus propias mentiras, de que algún día las cosas mejoraran, lo cual no es así; ya que lo que empieza mal, termina mal.

No es que me alegre del mal ajeno, pero muy en el fondo, yo sabia que el con lo que fuese, empezaría a pagar todo el daño que me ha hecho, y que algún día, seria al revés, que yo seria la que estaría sonriendo, viendo esa magia que había perdido a su lado; y que el estaría sufriendo..

Porque mi corazón va sanando poco a poco, aunque todavía, queda mucha tela por cortar; pero tengo una tijera bastante afilada....

Buenas vibras por la noche!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...