sábado, 24 de enero de 2015

Eso que... llamamos: amor?

Estamos en una sociedad en la cual nos han creado grandes estereotipos a través del tiempo de la idea del amor.
Nos han pintado el mundo de la forma mas bella, y sutil, sin mostrarnos la parte caótica de este; quizá muchos de ustedes les parezca una introducción al tema un poco aberrada, pues si, puede ser. Pero así se vive la realidad.
Muchas personas cuando estamos enamoradas creemos que podemos lograr todo lo que nos proponemos; pero no caemos en cuenta, que no necesitamos a una persona a nuestro lado, para poder obtener logros personales y demás. Somos seres deseosos, mas no carentes. Por ende, somos una naranja entera, no necesitamos una media naranja para sentirnos completos; lo que hace falta es ver esa hojita en la naranja, que de aquella... coquetería, por no decir perfección, la cual no existe en nada, solo en seres superiores, por no hacer alusión a nada en especifico.
Eso que llamamos amor, amor; no hay una palabra en el diccionario, ni en  nada tangible, visual o demás, que nos defina dicho concepto.
No podemos juzgar a las personas que siguen con esa idea un poco novelística, de estar enamoradas del amor; pero tampoco podemos señalar aquellas que no creen en el.
Bien dicen que a los que no creen en dios les llaman ateos. Y ¿A los que no creen en el amor?
Hay muchas y múltiples visiones para dejar o seguir creyendo en el amor.
Sigue tu instinto, tu llamado, tu esencia. No permitas que nadie te robe esta magia.
El lenguaje incrédulo del amor, todos pasamos por esto. Y hay muchos tipos de amor, pero que doloroso es cuando experimentamos el amor apasionado, y no encontramos a nuestro contra punto, ya que nos encaramos con el amor insípido. En el momento que somos capaces de darlo todo por esa persona, y esta no daría ni lo mínimoNo creer en el amor por vos. He ahí uno de muchos factores por los cuales dejamos de creer en el amor. Ya que pensamos que nunca seremos correspondidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...