miércoles, 28 de enero de 2015

El fisico: ¿La fachada del mundo?

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que las cosas que antes ocupaban un lugar mas importante, se van volviendo triviales.
Porque las personas se dejan llevar por lo que ven, siquiera sin haberse dado la oportunidad de conocer los sentimientos. El físico se lo comen los gusanos; el alma llena de sentimientos puros, perdura.
Ahora todo es estilo y glamour; la gente discrimina a los demás, por lo que tiene, y por lo que no. Porque en unos sentidos, mas es menos, y menos es mas.
¿Dónde están las personas que ven con los ojos del alma? Creo que cada vez están en peligro de extinción. Ahora las personas hacen lo que sea, hasta arriesgar su salud, con tal de versen bien. Porque ahora importa mas lo que digan los demás, que como vos te sintas.
 Eso no es bueno, lo importante es la esencia.
 Ahora fácilmente se dan las infidelidades, ya que nunca se esta satisfecho con la persona que tenes a tu lado, con tal de poder siempre obtener mas; yo lo llamaría inclusive como un tipo de ambición, como una competencia. Y no solo en mujeres, sino también en hombres. La belleza es una inmensa naturaleza, pero no lo es todo; los sentimientos no caducan. A veces dejamos ir personas valiosas, porque físicamente, no son el prototipo que andamos buscando.
Llegamos a un punto en donde nunca se esta satisfecho con lo que se tiene; que si estas muy delgado, no es cool, que si estas muy gordito, estas fuera de honda. La misma moda, y los estilos, nos están forzando a una vida caóticamente destructiva
¿Sera que ahora todas las personas pueden ser malas, pero si son bellas por dentro, eso importa mas?
Te quiero dejar este articulo de un blog de una colega, y que te des cuenta, que no es un tema, que solo a mi, me preocupa.
Buenas vibras!!!Pensamientos de una chica romantica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...