sábado, 22 de mayo de 2021

La soledad de la pandemia

 Yo creería que todos hemos pasado por esto, o lo estamos pasando. Son como cosas inevitables, que se dan en momentos, en los que nos ponemos mas vulnerables.

Yo de por si, nunca he sido la persona que esta normalmente rodeada de un montón de gente, aunque suene raro, porque si, mi personalidad es super explosiva, y saciable, y parecería QUE ESTOY RODEADA  de un montón de gente, pero estoy mas sola que nunca, mas en estos momentos.



Si, desde que deje de trabajar en la radio, mucha gente se alejo de mi, y no voy a adentrar en ese tema, porque antes ya lo habíamos tocado.

Pero no les voy a negar que aunque me he mantenido haciendo cosas del medio, muy chivas, y oportunidades cool que me han pasado en estos momentos, que no se me hubieran presentado si siguiera en Radio Disney, son una bendición.

A pesar de eso, me he sentido menos en muchos momentos, la misma gente se encarga de lograr eso en vos, y hacerte sentir que ya no vales lo mismo que antes, por no tener ese puesto que tenias.


Pero tu corazón y tu intelecto, siguen teniendo el mismo valor.

Por mas que me esfuerzo en muchos proyectos, que si los amo, y los estoy disfrutando  muchísimo. No les puedo negar que siento un vacío grande dentro de mi.



Se que toda la cantidad de enemigos que tengo, y todos los judas de Radio Disney, estarán felices que confiese esta  clase de cosas.

Nunca trato de aparentar, créanme que cuando digo que estoy feliz y lo muestro en verdad lo soy, porque los que me conocen saben que no puedo fingir que con mi cara lo digo lo todo.


Y cuando me han visto feliz lo estoy de corazón, sin fingir.

Pero también me he mostrado vulnerable en mis redes,  que es donde tengo contacto con ustedes. Inclusive llorando, y cantando canciones que significan mucho para mi, y no las canto, solo por que amo cantar, si no para expresar mi dolor de una u otra forma, porque no soy la persona eternamente feliz que todos creen, no en muchos momentos valgo mierda.


Y en estos tiempos de pandemia, y de estar sin un trabajo estable digamos, ha sido muy difícil, manejar mis emociones y muchas cosas que me atormentan, ustedes saben a lo que me refiero.


Pero ahí voy intentando lidiar con ello, pero es duro.

Me siento muy sola realmente se los digo.

Y si levantamos la mano todos los que nos sentimos solos en tiempos de pandemia, seriamos demasiados.




Tengo pocos amigos pero los que tengo reamente valen muchísimo la pena, y son los de verdad, y n estos momentos, es cuando mas uno se da cuenta quienes son los de vedad, literal.

Hay unos que obvio de nadie nunca menciono nombres, pero están y no están, aparecen cuando ellos tienen tiempo, no cundo vos los necesitas.

Y 3 que están incondicionalmente.

Y otros que aunque NO LOS VES SON COMO EL AIRE, NO LOS VES PERO LOS SENTIS, COMO MI PAPA, QUE SE ME ADELANTO, Y SUEÑO EN QUE LLEGUE ESE MOMENTO DE REENCONTRSARNOS. Pero se que ese momento aun no ha llegado, ni se cuando va a llegar, pero el ala distancia me acompaña mas que los que pueden a estar a mi lado 24/7.




Yo tengo ángeles en la tierra y 4 en el cielo, el primordial es mi papa, pero ahorita te necesito mas que nunca, pero estas en mi corazón.


Estos tiempos nos hacen sentir mas solos, tristes y deprimidos, porque muchos siguen su vida normal, con trabajo, y pasan muy ocupados, y vos si estas sin trabajo, tal vez tenes que pasar encerrada, cuidando cada centavo, o los demás no quieren verte, porque obvio las pandemia es peligrosa y no quieren salir.

Entonces de verdad pondría resumirlo, como tiempos  difíciles, de soledad, en los que si, te sentís obligado a estar como encerrado,  alguna gente si ya no formas parte de un circulo social, te hacen a un lado.


Y lo peor de todo empezas a perder la fe, eso es lo mas doloroso, deseo con todas mis fuerzas volver a estar tras un micrófono, y transmitir tantas cosas hermosas como lo hacia antes, y que esas cosas hermosas, no queden aquí guardadas, con la soledad de la pandemia.


sábado, 15 de mayo de 2021

Recaer es fallar y tirar todo a la basura?

 Dicen que todos tenemos algún vicio, alguna adicción a algo, y tal vez escuchamos esas palabras, y pensamos que son cosas malas.

Pues en el fondo si lo son, porque aunque vos me digas que tu adicción es a comprar ropa, y que eso no es malo, no le haces daño a nadie por comprar tanta ropa, que tampoco te haces daño vos.

Todo trastorno compulsivo te hace daño, y no es sano.

Yo lamentablemente tengo que declararme narco dependiente, pero no es porque yo así lo haya decidido, es porque los medicamentos son parte de mi tratamiento y los necesito, para mi terapia, y disque tener una mejor calidad de vida, eso es pura mierda.


Mi adicción es a los cortes, o como lo quieran llamar, cuting, autoflagelación, es la misma vara.





Es algo muy dañino pero liberador para mi.

No les voy a contar que es, ni porque lo hago, etc., porque ya lo hemos hablado infinidades de veces, y se los he explicado mucho.

Solo hoy quería confesar que esta es mi adicción.

Y no voy a decir que estaba contenta de tener mes y medio casi dos meses sin cortarme, porque en el fondo ni pensaba en eso, solo dejo de pasar y ya, y segundo, sabia que en cualquier momento se podía repetir, porque es una adicción.

Los alcohólicos, los narcóticos, tienen  grupos donde se pueden ir a sentar a ayudar, a conversar con los demás adictos, a parte pueden ir al psiquiatra, psicólogo, etc.


No existe un grupo para cuting anónimo, o algo así.

Ah pero obvio, ustedes van a decir, para so esta pavas, y el medicamento.





Pero no lo es todo.

El único apoyo directo que tengo s el de mi esposo, mi perrita obvio Dios y mi papa, que odio que vea estas cosas, porque se que muchos vana  a pensar que estoy loca, pero se que el esta conmigo cada segundo, y le pido perdón a el, a mi esposo, y a todas las personas que creen en mi y mi apoyo, porque ya no estoy sobria.


Porque como les repito, mi sobriedad es no cortarme.

Y justo ayer después de haber publicado en el insta, que tenia mas de un mes de no cortarme, esa misma noche lo hice, porque el dolor emocional era tan fuerte, prácticamente no podía caminar de la fibromialgia, había peleado con mi esposo, por mi carácter bipolar, y lo había hecho sentir mal,.

Sentía que mi pecho junto con mi corazón iban a explotar juntos.


Esa misma mañana me llamo la psiquiatra y me hizo cambio de medicamento, y sentía que toda yo, iba a explotar.



Y justo eso hice explotar, de la peor manera, cortándome.

Guarde la herramienta con la que lo hice.

Y donde me desperté hoy después de una noche llena de pesadillas, sin poder dormir de los dolores emocionales y físicos, prácticamente sin poder levantarme de la cama, y kiki cuidándome.


Mi desayuno fue volver a cortarme.

Mario andaba trabajando, pase toda la mañana acostada, adolorida en todos los sentidos.

Cuando Mario llego con lagrimas en los ojos, le conté que ya no estaba sobria.

Ha sido un día horrible. 

Le pedí perdón a el, a mi papa, y a mi no, porque no me merezco excusas, ni disculpas, y mis disculpas a ustedes si.


Me despido con lagrimas en los ojos, esperando ver cómo actuó, para seguir LUCHANDO

sábado, 8 de mayo de 2021

Culpable por un si, o un no

 La culpabilidad puede llegar a nuestra vida por muchas razones.


Y una de ellas puede ser por grandes confusiones a la hora de tomar decisiones, porque nos podemos llegar a preocupar mas por la reacción de la otra persona al dar una respuesta. 

Que inclusive por como nos sintamos nosotros después del acontecimiento.



Muchas personas estamos acostumbramos a decir que si en la mayoría de ocasiones para sentirnos bien, de que somos buenos con la gente, o porque si decimos un no, somos malas personas, cosa que no es así obviamente nos termínanos sintiendo culpables.


La culpa es un mecanismo en el que, a partir de un acto u omisión, realizamos un “juicio moral” de nuestra conducta (incluso de nuestros pensamientos) y “dictaminamos” que hemos cometido un error y deberíamos tener un castigo. Según Google, y algo así de similar se representa en nosotros.


La culpa no es mala siempre y cuando, no es hace reflexionar en algo que no hicimos bien en nuestra vida.




El problema es cuando tratamos de sentirnos bien con todos, menos con nosotros mismos, he ahí el momento en el que ocupamos una introspección, y ver que tan bien estamos actuando, pero no con los demás, si no con vos mismo.

Recorda que la persona mas importante sos vos.

Y no, no es egoísta, es priorizar, y no cargar con daños, ni causas ajenas con las que no debemos.

La vida esta echa de decisiones y son un si,  un no, y no hay de otra.
Algunas son reversibles otras, no tienen vuelta atrás.

¿Estarías dispuesto a cargar siempre con culpa injustamente?


Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...