sábado, 15 de mayo de 2021

Recaer es fallar y tirar todo a la basura?

 Dicen que todos tenemos algún vicio, alguna adicción a algo, y tal vez escuchamos esas palabras, y pensamos que son cosas malas.

Pues en el fondo si lo son, porque aunque vos me digas que tu adicción es a comprar ropa, y que eso no es malo, no le haces daño a nadie por comprar tanta ropa, que tampoco te haces daño vos.

Todo trastorno compulsivo te hace daño, y no es sano.

Yo lamentablemente tengo que declararme narco dependiente, pero no es porque yo así lo haya decidido, es porque los medicamentos son parte de mi tratamiento y los necesito, para mi terapia, y disque tener una mejor calidad de vida, eso es pura mierda.


Mi adicción es a los cortes, o como lo quieran llamar, cuting, autoflagelación, es la misma vara.





Es algo muy dañino pero liberador para mi.

No les voy a contar que es, ni porque lo hago, etc., porque ya lo hemos hablado infinidades de veces, y se los he explicado mucho.

Solo hoy quería confesar que esta es mi adicción.

Y no voy a decir que estaba contenta de tener mes y medio casi dos meses sin cortarme, porque en el fondo ni pensaba en eso, solo dejo de pasar y ya, y segundo, sabia que en cualquier momento se podía repetir, porque es una adicción.

Los alcohólicos, los narcóticos, tienen  grupos donde se pueden ir a sentar a ayudar, a conversar con los demás adictos, a parte pueden ir al psiquiatra, psicólogo, etc.


No existe un grupo para cuting anónimo, o algo así.

Ah pero obvio, ustedes van a decir, para so esta pavas, y el medicamento.





Pero no lo es todo.

El único apoyo directo que tengo s el de mi esposo, mi perrita obvio Dios y mi papa, que odio que vea estas cosas, porque se que muchos vana  a pensar que estoy loca, pero se que el esta conmigo cada segundo, y le pido perdón a el, a mi esposo, y a todas las personas que creen en mi y mi apoyo, porque ya no estoy sobria.


Porque como les repito, mi sobriedad es no cortarme.

Y justo ayer después de haber publicado en el insta, que tenia mas de un mes de no cortarme, esa misma noche lo hice, porque el dolor emocional era tan fuerte, prácticamente no podía caminar de la fibromialgia, había peleado con mi esposo, por mi carácter bipolar, y lo había hecho sentir mal,.

Sentía que mi pecho junto con mi corazón iban a explotar juntos.


Esa misma mañana me llamo la psiquiatra y me hizo cambio de medicamento, y sentía que toda yo, iba a explotar.



Y justo eso hice explotar, de la peor manera, cortándome.

Guarde la herramienta con la que lo hice.

Y donde me desperté hoy después de una noche llena de pesadillas, sin poder dormir de los dolores emocionales y físicos, prácticamente sin poder levantarme de la cama, y kiki cuidándome.


Mi desayuno fue volver a cortarme.

Mario andaba trabajando, pase toda la mañana acostada, adolorida en todos los sentidos.

Cuando Mario llego con lagrimas en los ojos, le conté que ya no estaba sobria.

Ha sido un día horrible. 

Le pedí perdón a el, a mi papa, y a mi no, porque no me merezco excusas, ni disculpas, y mis disculpas a ustedes si.


Me despido con lagrimas en los ojos, esperando ver cómo actuó, para seguir LUCHANDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...