sábado, 22 de mayo de 2021

La soledad de la pandemia

 Yo creería que todos hemos pasado por esto, o lo estamos pasando. Son como cosas inevitables, que se dan en momentos, en los que nos ponemos mas vulnerables.

Yo de por si, nunca he sido la persona que esta normalmente rodeada de un montón de gente, aunque suene raro, porque si, mi personalidad es super explosiva, y saciable, y parecería QUE ESTOY RODEADA  de un montón de gente, pero estoy mas sola que nunca, mas en estos momentos.



Si, desde que deje de trabajar en la radio, mucha gente se alejo de mi, y no voy a adentrar en ese tema, porque antes ya lo habíamos tocado.

Pero no les voy a negar que aunque me he mantenido haciendo cosas del medio, muy chivas, y oportunidades cool que me han pasado en estos momentos, que no se me hubieran presentado si siguiera en Radio Disney, son una bendición.

A pesar de eso, me he sentido menos en muchos momentos, la misma gente se encarga de lograr eso en vos, y hacerte sentir que ya no vales lo mismo que antes, por no tener ese puesto que tenias.


Pero tu corazón y tu intelecto, siguen teniendo el mismo valor.

Por mas que me esfuerzo en muchos proyectos, que si los amo, y los estoy disfrutando  muchísimo. No les puedo negar que siento un vacío grande dentro de mi.



Se que toda la cantidad de enemigos que tengo, y todos los judas de Radio Disney, estarán felices que confiese esta  clase de cosas.

Nunca trato de aparentar, créanme que cuando digo que estoy feliz y lo muestro en verdad lo soy, porque los que me conocen saben que no puedo fingir que con mi cara lo digo lo todo.


Y cuando me han visto feliz lo estoy de corazón, sin fingir.

Pero también me he mostrado vulnerable en mis redes,  que es donde tengo contacto con ustedes. Inclusive llorando, y cantando canciones que significan mucho para mi, y no las canto, solo por que amo cantar, si no para expresar mi dolor de una u otra forma, porque no soy la persona eternamente feliz que todos creen, no en muchos momentos valgo mierda.


Y en estos tiempos de pandemia, y de estar sin un trabajo estable digamos, ha sido muy difícil, manejar mis emociones y muchas cosas que me atormentan, ustedes saben a lo que me refiero.


Pero ahí voy intentando lidiar con ello, pero es duro.

Me siento muy sola realmente se los digo.

Y si levantamos la mano todos los que nos sentimos solos en tiempos de pandemia, seriamos demasiados.




Tengo pocos amigos pero los que tengo reamente valen muchísimo la pena, y son los de verdad, y n estos momentos, es cuando mas uno se da cuenta quienes son los de vedad, literal.

Hay unos que obvio de nadie nunca menciono nombres, pero están y no están, aparecen cuando ellos tienen tiempo, no cundo vos los necesitas.

Y 3 que están incondicionalmente.

Y otros que aunque NO LOS VES SON COMO EL AIRE, NO LOS VES PERO LOS SENTIS, COMO MI PAPA, QUE SE ME ADELANTO, Y SUEÑO EN QUE LLEGUE ESE MOMENTO DE REENCONTRSARNOS. Pero se que ese momento aun no ha llegado, ni se cuando va a llegar, pero el ala distancia me acompaña mas que los que pueden a estar a mi lado 24/7.




Yo tengo ángeles en la tierra y 4 en el cielo, el primordial es mi papa, pero ahorita te necesito mas que nunca, pero estas en mi corazón.


Estos tiempos nos hacen sentir mas solos, tristes y deprimidos, porque muchos siguen su vida normal, con trabajo, y pasan muy ocupados, y vos si estas sin trabajo, tal vez tenes que pasar encerrada, cuidando cada centavo, o los demás no quieren verte, porque obvio las pandemia es peligrosa y no quieren salir.

Entonces de verdad pondría resumirlo, como tiempos  difíciles, de soledad, en los que si, te sentís obligado a estar como encerrado,  alguna gente si ya no formas parte de un circulo social, te hacen a un lado.


Y lo peor de todo empezas a perder la fe, eso es lo mas doloroso, deseo con todas mis fuerzas volver a estar tras un micrófono, y transmitir tantas cosas hermosas como lo hacia antes, y que esas cosas hermosas, no queden aquí guardadas, con la soledad de la pandemia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...