sábado, 14 de noviembre de 2020

Sonrisas que salen del alma

 Bien dicen que el corazón de una persona es un mar de secretos, y realmente así es, porque la mayoría de veces que sonreímos es falso, como por impulso.

Pero también esta en nosotros ver la forma de sacar esas sonrisas que salgan del alma, o mejor dicho, trabajar en ello, porque si, es un trabajo interno.




Un día me senté a hablar con una amiga, a contarle todo lo mal que me sentía, y de un pronto a otro le dije que quería unos collares ahí de la moda que habían salido pero que eran muy caros, y vacilando dije que me iba a poner a hacerlos yo, y después de unos minutos de silencio dije: ¿y si, porque no hacerlos yo?

Y me entro un fuerzon, y me fui para una tienda de abalorios, y gaste plata que literal no tenia, y me fui a comprar, para hacer collares.

Nunca en mi vida había hecho ni una pulsera de un hilo.
 Pero eso no me importo, lo único que me importo fue que en su momento sentí emoción por algo, y eso últimamente no me pasa.

Así que si me pasa debo aprovecharlo muchísimo.

Porque en ese momento me sentí plena....




Llegue a la casa y no tenia la puta idea de como se hacia un collar o algo referente a la bisutería.
Pero lo que tenia muy claro, era que tenia ganas, y toda la intención de hacerlo.
¡Saben que mas tenia? Una gran sonrisa que me salía del alma.

Después de ahí, empecé a publicar mis creaciones, como les llamo, en Instagram, y sentí bonito donde la gente reaccionaba de que le gustaban y así.

Entonces se me ocurrió la idea de regalar un poquito de eso que hacia, ese disque talento que tengo, para sacar sonrisas en otras personas.

Pero no vendiéndolos, ya que eso me generaría estrés, me conozco.

Entonces pensé en hacer bisutería para regalarle a la gente linda que quiero y que tengo a mi alrededor.




Y así poco a poco al pasar de las semanas logre hacer magia con mis manos, y sentí tan chiva que luego a mis otras amigas les entro el impulso también de hacer collares.

Entonces fue muy chiva, ya que me sentí importante, como que marque algo en los demás, como que impulse digamos.

Ahora es una de las cosas que mas me gusta hacer, y que se que saca de mi sonrisas del alma, no de esas falsas.

Espero ,poco a poco ir descubriendo cosas que generan eso en mi

¿VOS YA LOGRASTE SONREIR DESDE ADENTRO?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...