A veces lo que sucede, es que deseamos tanto que algo buenos nos pase; que idealizamos tanto, y no ponemos los pies sobre la tierra; quizá volamos muy alto, o fuimos un poco torpes e ingenuos.
Hay heridas que no han sanado, y siguen doliendo cada vez mas, ya que, por mas que intentamos sanarlas, mas bien vamos echándoles más sal...
Quien diga que no le ha pasado, es un vil mentiroso; porque pensamos que ciertos comportamientos nos pueden servir como aquella tabla de salvación, y pasa todo lo contrario; porque eso termina hundiéndote mas, y una recaída duele y lastima el doble..
Pues no es tu culpa haber querido tocar el cielo con las manos, todos tenemos ilusiones; aunque otros por mas cruel que suene, solo consiguen ilusiones de papel. Pero la única forma de saber si algo va a funcionar: es intentándolo, la vida cambia y cambiara.
Tal vez necesitas un tiempo para vos, para sanar para recuperarte; porque hasta que no estés bien con vos mismo, no lo podrás estar con nadie.
Tomate tu tiempo para sanar, porque si seguís volando tanto, y tan alto, cada vez te va a doler mas la caída, porque ni siquiera te has recuperado de una; cuando volves a caer.
El chiste es no perderte en el camino, yo se que duele, pero debes tomar todo esto como experiencias. Y cuando vayas a volar tan alto, lleva un buen paracaídas.