jueves, 5 de febrero de 2015

La Medicina para curar derrotas: Soñar, nunca dejar de luchar

Agachar la cabeza, llorar, hacer berrinche; ayuda a liberar ira, no mas. Pero la gracia de las cosas malas que nos pasan en la vida, es aprender a sobrellevar los obstáculos. Nunca dejarte vencer, pese lo que digan los demás; el ultimo día lo definís vos; el ultimo momento en el que dejas de luchar, por lo que sea.
Soñar es gratis. Y los sueños son como globos de agua que envías al cielo; poner pasión en todo lo que haces en la vida.
Nunca permitas que una mala racha te detenga. Siempre van haber caídas, pero consiste en levantarse, no en quedarte ahí tirado como alfombra y que todos te pisoteen, no mas, reacciona, abre tus ojos, levántate de ese hueco, sal de ahí, no lo mereces.
Es normal tropezar de nuevo con la misma piedra, pero algunos se enamoran de esa piedra.
Nadie sabe si volverán aquellas historias de nunca acabar, pero lo que si sabemos es que quizá nunca llego, el punto es que hoy no tenes nada mas. Estas solo, naciste solo, y de la misma forma vas a morir. Asi que date ánimos; haz pequeños esfuerzos cada día, del cielo nada de caerá.
Ponete metas que sintas que podes cumplir, unas a largo, y otras a corto plazo, pero irlo haciendo. Porque mientras no amanezca, es probable que no durmas hoy. Recorda, solo vos podes decidir, solo vos, tenes el control de tu vida, esta en tus manos, tu presente, porque es lo único que tenes de forma veraz.
Aca les dejo una pieza, que habla acerca de construir sueños, y nuca dejarte vencer.
Buenas vibras!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...