sábado, 21 de febrero de 2015

¿Te negas ante las oportunidades?

Muchas veces, pagan justos por pecadores; y los errores que cometen o cometemos con otras personas, nos siguen acompañando hasta el futuro. El chiste esta, en lograr alejar esos malos pasajes de la vida; porque se trata de aprender del pasado, vivir del presente, e imaginar el futuro.
Hay una frase que dice: el que se enamora pierde; y te clavas en eso, y quizá, dejas pasar una buena persona, por miedo a involucrarte sentimentalmente, y que te pase lo mismo que la vez pasada, o hasta peor.
Pero debemos de aprender de nuestros errores, y seguir adelante; poner la frente en alto, y valorar cada instante que tenemos; porque las oportunidades no se desaprovechan, las aprovechan otros; y no seria justo que te estés privando de las cosas bellas, por miedo, o por ira. Aunque suene fuerte, sufrir es parte de la vida; hay sufrimientos que podemos evitar, o al menos esquivar, mientras que otros son necesarios, e inevitables. La persona que diga que nunca ha sufrido por amor, es por una sencilla razón: nunca se ha enamorado.
Dicen que hay personas que aman, y otros que son de los que nunca aman; es difícil creer en esta teoría, ya que puede ser que no hayas congeniado bien con otro ser, y por lo mismo no se han logrado entregar....
Lo único que te puedo decir, es que vivas cada experiencia que se pone frente a vos; en unas se impulsivo, y en otras: analítico; solo experimentando aprenderás..
Buenas Vibras!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...