sábado, 10 de abril de 2021

Una cosa es la autolesión y otra querer quitarse la vida

Si esta vez decido hablar de esta tema, es por una situación que viví la semana pasada, es mas fue el sábado pasado.

 Tuve una crisis terrible en la cual hice abuso de bebidas alcohólicas o uso inadecuado o mejor dicho excesivo de psicotrópicos.

 Y sufrí unos efectos secundarios bastante tormentosos, el primero obviamente como siempre buscar algo para causar lesiones en mi cuerpo que es lo primero que mi mente y mi cuerpo buscan para sanar, o para liberar todo ese dolor.



Y bueno, obvio desde que empecé a combinar sin control alcohol y drogas, porque si, los estupefacientes, eso son, drogas, desde ahí estaba corriendo peligro, y disque liberándome.

Pero luego siguió empezar a buscar por todo lado con que podía hacerme daño.

Porque como siempre les he explicado, la autoflagelación es una adicción, y como toda adicción, el cuerpo te va a pedir mas y mas, algo mas fuerte, en este caso, alguna herramienta, por decirlo así, mas punzo cortante, o cortadas mas profundas, o mas, o bueno, ustedes me entienden.





Y así fue, mami tiene un cuter, y le pregunte donde estaba y me dijo, me encerré en el baño, y bueno púes obvio como siempre lo pensaba y lo pensaba, porque para mi, ya usar un cuter, era ya otro nivel.

Pero la legal, no tenia tanto miedo, porque yo sabia que ese cuter estaba mas echo mierda que yo, y hasta estaba herrumbrado, entonces diay no iba a cortar tan profundo como un en estado normal.
Lo desinfecte como siempre y empecé mi técnica.




Ahora si, vamos al grano, al tema principal, yo que he pasado por ambas situaciones, no es lo mismo querer cortarte para liberar dolor, para expulsar eso de una u otra forma, que ya cortarte, para suicidarte.

Yo realmente si he cortado una de mis venas pero nunca me he atrevido ha cortarla ya así lo profundo rajado, pero si la he llegado a cortar, llegando a tener riesgo de infección. Pero no lo hice para morirme es por la adicción de avanzar en los cortes.





Como por ejemplo en esta imagen que se lleva a niveles extremos, en zonas que se pueden ocultar, por ejemplo usando pantalón.

Mientras que quizás veas HERIDAS ASI EN PERSONAS QUE TE CUENTEN, QUE SI, QUE SON HERIDAS, PERO DE INTENTOS DE SUICIDOS, Y QUIZA ES QUE NO HAN PERFORADO UNA VENA MORTAL.

O quizá alguien los encontró, o Dios , el universo, etc., no quería que fuera el momento de esa persona.

Mientras que si me preguntas a mi, son heridas de guerra, o sea de combatir a cada día.

Porque si, puede ser que en el algún momento se me vaya la mano y no planee morir y así suceda.
Pero hasta la fecha no ha sido así.

Si he tenido intentos de suicido pero por exceso de ingesta de pastillas, pero nunca cortándome.





Entonces la mayoría de gente que mis cortes que son bastantes, las cicatrices, piensan que todos son intentos de suicidio, y no es así, al menos en mi caso, pero si ves marcas de cortes en alguien, si es de ponerle cuidado.

Mas que todo hice esta entrada, porque la gente me vio mal, en mis stories de Instagram con muchos cortes y creyeron que quise quitarme la vida, gracias de verdad p0or preocuparse, pero no era así, por eso quise hacer la aclaración.


Pero de verdad cualquier señal de estas es buena que la notes y podes ayudar o salvarle la vida a alguien.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...