sábado, 24 de abril de 2021

El abuso sexual no es solo penetración

 Les cuento que si, este tema, hasta la fecha solo lo saben 3 personas en mi vida, a la primera que se lo conté, era porque creía que era mi amiga real, pero gracias a Dios la he ido eliminando de mi vida, si no es que ya la elimine del todo, la otra persona es mi esposo, y luego una de mis mejores amigas.

 Y no es por jugar de viva, pero si no he contado de este tema que sucedió hace como 5 meses, no es tanto porque sea difícil, porque les he contado y mostrado cosas terribles, con mis lagrimas cayendo sobre el teclado.

Creo que en un mundo de tanto abuso sexual a la mujer, tanto femicidio, acoso y de mas, lo vi como que yo era un caso mas.

Pero donde recuerdo la anécdota si se me eriza la piel, y donde recuerdo a ese asqueroso tipo me dan ganas de vomitar.



Quiero recordar que según las leyes actualmente, que gracias a  Dios están muy del lado de la mujer, ahora los hombres que cometen abuso sexual están jodidos, por putitos.

Porque antes que te tocaran o que te gritaran vulgaridades se veía como lo mas normal, y lo peor no era penado por la ley.


En cambio ahora si pasan por ejemplo y te tocan, como me paso una vez entrando a mi trabajo, que me pasaron prácticamente metiendo la mano bajo el vestido y tocándome las nalgas, eso era abuso.

Y yo solo me lo calle con miedo y un llanto.


Pues si, esto me lo calle por unos meses, pero no mas.

Ayer en mi stories les dije que estaba muy cargada de cosas, y que hoy en el blog era el momento de explotar una de esas cosas que me tenían cargada, y lo hago de forma empoderada.


Muchos me creerán, otros no, y obvio cuando la persona a la que voy a acusar se de cuenta que la estoy quemando, es de lo primeros que me van a caer, y estoy deseando enfrentar a ese carepicha. No tengo pruebas, es mi palabra contra la de el, pero no tengo miedo.




Mi ultimo tattoo me lo hice al segundo día de haber salido de la radio, por la paz y mi tranquilidad que daba para mi cerrar ese ciclo. 

Y no, para sorpresa de ustedes, nunca dije nada, pero no me lo hice con mi adorado tatuador desde hace 5 años, busque un tatuador nuevo, que me trato como una dama, con respeto, y sin abuso.

De esta forma les empiezo a revelar que el abusador fue mi ex tatuador, la famosa Calaca.

Pero voy a revelar todo su nombre artístico, lo pueden encontrar en todas las redes como Luis La Calaca Ruiz, y su estudio en Facebook se llama Don calaca Tattoo.

Queda al frente de amor de barrio, un bar de la cali. Dentro de un bar de mala muerte de rock y metaleros, una picha así, ahí empezó a tatuar hace como año y medio.

Es mas, yo a este mae le tenia demasiada confianza en todos los sentidos, como tatuador y como compa, era una amistad muy tuanis.

Mis amigas me llegaron acompañar y hasta mi esposo en dos ocasiones, sin embargo a el no le importo perder una cliente frecuente ni hacer lo que hizo.

Es mas vean, así aparece en Facebook, para que chicas tengan cuidado.

Porque el mae si, trabaja excelente y cobra muy cómodo, pero la incomodidad la vas a sentir de otra forma.



La vara es que por primera vez yo fui a tatuarme sola, yo siempre llevaba a alguien por vara, jamás por desconfianza al mae, si no, porque no se, para sentir ese apoyo del tattoo.

Ese día no logre conseguir quien fuera conmigo, y fui sola.

Cuando entre sentí mucho miedo, era la primera cita, la de las dos de la tarde, y el bar no había abierto, habría hasta las 3pm, entonces el bar con ese ambiente tétrico metalero, y solo el y yo, no se, pero mi corazón empezó a latir fuerte, y a sentir miedo.

Pero en el fondo trataba de convencerme que ese miedo era porque sabia que ese tattoo si me iba a doler.

Conforme comenzamos a trabajar en el tattoo el mae empezó a comportarse de una manera que nunca lo había hecho y que realmente me hacia sentir miedo e incomodidad.




Por la zona en la que era el tatuaje yo tenia que estar acostada en la camilla, en unos toques de frente en otros de espalda.

Empezó a sugerirme que me acomodara de forma diferente cuando estaba de espaldas, no lo tome a mal, porque como yo no estaba viendo, solo el sabría la posición correcta en la que debía acomodarme.

Sentí que mi pie tocaba una parte de su cuerpo, pero no sabia cual.
Y dije diay pues me estoy acomodando a como el me dice.

Se que en este punto muchos me van a acusar de mosca muerta, que como no voy a saber las intenciones del mae, que yo me puse que no me haga la tonta, bla bla.

Pero aunque suene estúpido para mi edad soy muy tonta, confiada, inocente, como quieran llamarlo, y yo a veces paso de idiota y me agarran de pato.

El mae mientras me tatuaba me hacia piropos vulgares con respecto a mi físico, y saben que nunca he tenido miedo de hablar al chile así que voy a contar todo con detalles.

El hp me decía que si estaba haciendo ejercicio, porque estaba muy bien, que que tipo de ejercicio estaba haciendo, que si sentadillas, ustedes saben el doble sentido.




Me empezó a decir que buenas piernotas tiene para tatuar, me empezó a decir que por todo lado estaba muy bien que por delante y por detrás, pero que le gustaba mas cuando me ponía de espaldas para tatuarme.
¿Ustedes se preguntaran que hacia yo, que contestaba?

Estaba envuelta en tantas emociones, tenia rabia y ganas de mandarlo a la verga. Por su falta de respeto, me sentía frustrada, porque estábamos solos el y yo, encerrados en un estudio en el que nadie sabia que era un estudio, porque era un bar, y estábamos en el fondo, irme con el tatuaje a  medias eso ni lo pensaba, lo que pensaba es que si me ponía malcriada, podría ponerse violento y usar fuerza física sobre mi.

Entonces trataba de ignorarlo o contestarle muy golpeado para que supiera que no me gustaban sus expresiones.

Lo peor fue cuando me dijo que moviera el pie, porque como el tatuaje era en la zona del tobillo, dolía en puta y disque que estaba tensando mucho el pie, y para drenar la sangre, la circulación, era malo.

En donde empecé a mover el pie, lo que sentí, fue la verga del mae, y el mae se empezó a a cagar de la risa, y claro le estaba masajeando la verga con mi pie. Y muy molesta me subí mas en la camilla, y el mae me decía necesito que se baje mas y mueva el pie el muy carepicha.




En mi punto mas alto de frustración, le dije que necesitaba ir al baño, que no aguantaba, y era cierto, donde me baje, no podía ponerme de pie, de lo hinchado que lo tenia. Entonces el hizo a garrarme ayudarme a bajar, obviamente sosteniéndome la cintura de forma inapropiada.

Cuando el reverendo abrió la puerta, al principio sentí un alivio, donde vi que el bar ya estaba abierto.

Pero no había una sola mujer, puros maes sentados en una mesa a la par del estudio, y donde el hp abrió la puerta y yo salí renqueando, y vieron que estaba con el sola adentro, entre todos se reían, y el malparido con una risa, como de, le di duro.

Yo entre al baño, y mientras orinaba, lloraba, tras de eso había dejado mi cel adentro,
no podía salir porque los portones eran eléctricos.

No podía irme con el tatuaje así, sangrando sin pomada, expuesto a una infección.

Le ore a dios y solo dije, vamos para adentro, no dejes que este infeliz me haga algo.



Entre con miedo, me volví a subir en la camilla, el mae insistió, frente a mi, o sea con la verga de frente, que masajeara el pie, o sea que lo girara, frente a mi la basura, y le dije, ya mae párela sea necio, y se rio.

Todo el tiempo paso diciéndome cosas inapropiadas, como que que buenas nalgas, etc.

Cuando termino al fin de tatuarme, sentí, que estaba acabando un juego en hostal o saw.






Me dijo que me diera la vuelta, como mi tatuaje era una tobillera, para ver el giro completo del tattoo, y la ultima vulgaridad que me dijo fue: que que bien me veía por detrás que tenia buena sentadera digamos, le pague y le pedí por favor que me abriera.

Sali de ahí llorando, pensando en que esa dos horas que estuve ahí, estuve expuesta a acoso y abuso sexual, ya que sin mi consentimiento me hizo tocar sus genitales, y tuve que aguantarme sus cochinadas.

Sali llorando porque me sentí sumisa, no sabia si contarlo, si me creerían, si mi esposo lo tomaría a mal, salí sintiéndome una basura.


Pasaron los días y yo subía fotos a insta y el mae se iba al DM a ponerme vulgaridades como que que buena me veía en esa foto, la primera lo deje en visto.

En otra foto en la que me puso que que piernotas, no se como pero aun guarde la compostura trate de ser educada y le dije que no le permitía que me faltara una vez mas al respeto, y prácticamente me le cague por todo lo que me hizo en el estudio.

El muy cobarde lo que hizo fue eliminarme de las redes.
Y yo de cobarde, quedarme callada.
PERO NO MAS 

Hoy rompo ese silencio
Por todas mis hermanas que han sido abusadas, maltratadas y hasta asesinadas, y no pudieron alzar la voz.








Vi muchos videos en donde chicas también exponían casos como el mío. Inclusive se formo una campaña, donde las tatuadoras, nos impulsan a las chicas a tatuarnos entre nosotras, mujeres.

Está cool, pero tampoco podemos generalizar a que todos los hombres son iguales y así de ASQUEROSOS.

No permitamos mas esto. Obviamente jamás me volveré a tatuar con este animal, y quiero crear una pequeña manifestación de consciencia en Instagram con este tema, y si me apoyan, genial. 

Pero que les quede claro, el abuso sexual, no es solo cuando hay penetración.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...