sábado, 3 de abril de 2021

Saluden a You Gaa

 Hoy les vengo a contar sobre algo que comenzó hace un mes, a salir a la luz publica, pero que tiene como mes y medio de rondar en mi cabeza.

Fue como algo que se me vino de repente y ya.

Y cuando me di cuenta ya estaba poniendo todo en marcha para que funcionara.




Eso si, fue un proceso largo, porque por mas experiencia que tenga en tv desde hace muchos años, no es lo mismo, hacer un formato de tv en YouTube.

Y no es lo mismo no tener el respaldo de ninguna televisora, cadena radial, marca, o no ser Luisito comunica.

 Entonces bueno pues era un proyectazo, que cuando se los comentaba  a los pocos que lo hice, me decían que era un chuzo grande, y yo realmente en mi corazón, sabia que era un gran proyecto, con muchas alas para volar, y muy ambicioso, así como yo.

Pero sabia que debía hacer las cosas con calma para que me salieran bien.


O al menos tener muy clara la idea que que quería plantear, y lo que tenia mas claro, es que quería que fuera algo hecho con mucho amor, libertad y corazón.






Entonces empecé a pensar en un proyecto que fuera diferente a lo que ya había en YouTube, primero, porque ya había demasiada competencia, y yo quería llegar con algo nuevo, y segundo porque no quería ser la típica Blogger, o que se hace llamar influencer solo porque tiene un canal o un perfil con muchos seguidores. 

Quería algo real, algo que me hiciera sentir yo, algo con lo que pudiera conectar con la gente.

En lo que si tuviera que invertir, lo cual solo tuve que comprar una webcam.

Y bueno invertir tiempo pero que tampoco me esclavizara, vamos a lo mismo, ser libre, siendo feliz.

Entonces fue ahí donde se me ocurrió primero un programa de cosas del espectáculo, pero pensé que seria demasiado cliché, y debía de editarlo muy pichudo para que llamara la atención, si no seria un programa mas.





Ahí fue donde pensé que lo que mas amo es estar en conexión con la gente, saber de ellos.
Por lo mismo pensé en un contenido variado, como entrevistar toda clase de personas, desde músicos, artistas, médicos, emprendedores, etc.

Y ahí empezó todo
Voy a paso lento pero seguro.

Es difícil conseguir suscriptores, y visualizaciones en YouTube, mas cuando no sos la típica mae popular, pero bueno, poco a poco.

Estoy feliz porque tengo en lista muchos invitados, y esto lo estoy haciendo con todo el amor, y lo mas importante, me hace feliz.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...