lunes, 22 de junio de 2015

Amigos disfrazados de romance


 

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que ya no se puede considerar abiertamente a las personas, como tus mejores amigos, o amigos en sí; si hablamos de amistades de sexo opuesto; ya que ahora todos son tan mente abierta, que ya no pueden ser solo amigos.

Ustedes saben a lo que quiero llegar con esto, no se hagan que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, que nuestro mejor amigo (a) o alguno(a) de ellos (as), se llegan a interesar en nosotros (as).

Y eso se vuelve caótico, ya que por más de que trates ser maduro y que eso no cambie en nada dicha amistad, llega el punto en el que esto se vuelve imposible; ya que por más de que tu amigo(a) no tenga comportamientos indecorosas o te respete montones; siempre va ser inevitable que se den situaciones incomodas. Como por ejemplo: Ya no te vas a sentir a gusto preguntándole que si te ves bien para salir a otra parte, porque sabes que te va a ver con otros ojos. Y veamos una situación aún más incómoda, por ejemplo: ya no poder contarle sobre la relación que mantenes con tu crush, o sobre la persona que te gusta, porque vas a saber que estas lastimando a esa persona, porque esta siente algo más fuerte que un simple cariño de amistad hacia vos.

Es duro, creo que de forma muy subjetiva lo digo, que el mayor motivo por el que se desintegran las amistades de genero opuesto; es por esta razón sentimental.

Pienso que lo primero que debes hacer es aclarar las cosas, y decirle a tu amistad que no pueden seguir si esta persona no logra verte como tu amigo (a) nada más.

Es duro, porque casi siempre genera un sentimiento, solo esto cambia si tu amigo solamente tuvo un capricho con vos, y se le pasa rápido; o si ambos se enamoraron. Solo vos sabrás cual situación has experimentado.

Buenas vibras!!!

domingo, 7 de junio de 2015

¿Te cuesta ser fuerte?


Bien dicen que el sufrimiento es parte de la vida, que de hecho el sufrir nos hace más fuertes. Pero a veces nos cansamos de vivir en un eterno sufrimiento.

También nos dicen que no necesitamos una media naranja, porque somos una naranja entera, pero no nos dicen como ser feliz en medio de tanta soledad; y mucho menos nos explican, como disfrutar de nuestra propia compañía sin volvernos ermitaños, todo lo contrario, gozar de una taza de té mirando nuestro reflejo en el espejo.

Pero… ¿Alguno sabe cómo no llorar en esas oscuras tardes negras de lluvia? La soledad a veces debería ser el mejor aliado, pero a veces puede ser nuestro peor enemigo.

Hay personas que por más daño que nos han hecho no podemos dejar de amarlos, y con el tiempo en lugar de irlos olvidando; por sentirlos tan lejos, se vuelven un recuerdo más latente.

Quizá llega el momento en el que sentís que todo tu mundo se te está viniendo abajo, con toda la fortaleza de lado. Y que tal vez solo tengas una vieja hoja de papel, y una pluma, a los cuales confesarle lo que sentís; porque ya todos por más que no lo digan, se cansaron de escucharte, y ya no sabes cómo respirar en el fondo del mar. Ya dejaste de tomar aire, ahora híper ventilas, ya dejaste de vivir, ahora sobrevives, dejaste de correr, ahora vas de cuclillas; porque aunque no te des cuenta, tu vida lenta o rápidamente, ha ido perdiendo su curso, se ha ido deteniendo; y está en las manos de otra persona; y lo peor de esto, es que esta lo sabe; y se aprovecha de forma muy sádica, de esto.

Ya no sabes cómo sacarte esas cosas de la cabeza, porque hasta en tus sueños te recuerda esa persona. Tomas para ahogar penas, y más bien te ahogas vos en ellas. Y cuando logras salir a flote, salís tan lleno de sal de ese mar en el que te ahogaste, que no sabes cómo quitártela de encima.

Porque estas sangrando de amor, y todos lo saben, inclusive esa persona también, y no hace nada por curar tus heridas; mientras que vos luchas cada día por ser fuerte, y de verdad lo estás intentando, pero quizá no lo suficiente, porque estas empezando a enviarle a tu corazón, un mensaje subconsciente, y eso a él le duele, y lo confunde.

¿A qué me refiero con eso? A que un maldito día te levantas con ganas de mandar todo al asqueroso infierno, o sea, con un valor sorprendente; pero al otro día despertas con ganas de ser masoquista, de soñar con esta persona, y de ser optimista; con ganas de sufrir mejor dicho.

Ya perdiste el control de la situación, porque con solo un recuerdo dulce y lindo, se te olvidan todas las canalladas que te ha hecho esta persona, y por las cuales derramas lágrimas de sangre.

Porque con tan solo una mirada de este ser, se te viene el mundo abajo, o toma sentido.

Porque en lugar de verlo (a) a los ojos y recordar todo ese daño causado, lo seguís viendo con amor, porque perdiste más que tu sobriedad mental y emocional, perdiste tu dignidad, y lo más importante, te perdiste a vos misma (o).

Porque te sentís seco (a) por dentro, que ya perdiste tu oportunidad, y que solo estas lleno (a) de recuerdos, y eso duele, porque te lastima en lugar de hacerte sanar. Porque sentís que ya no estas siendo fuerte…

Buenas vibras!!!

Música para tu corazón, acá te dejo esta pieza:

lunes, 1 de junio de 2015

Como Extraños


Qué difícil es después de compartir cosas importantes con una persona, intentar tirar todo por la borda.

Después de revivir cosas seguido de haber visto a esa persona todo se vuelve más duro; hago hincapié, en que esto es independientemente de si la seguís queriendo o no; porque hay personas que quizá nunca quisimos, o ya las dejamos de querer, pero calaron muy hondo dentro de nuestro corazón, y quizá nunca supimos explicar lo que sentíamos, pero sabíamos que era algo fuerte que no nos permitía desprendernos del todo.

 Y que sea como sea, sigue siendo algo inexplicable, ya que con solo que te pase al lado, te siegue moviendo el piso, y hace que se acelere, o se detenga de pronto y rápido tu respiración.

Pero lo más duro, es que se pasen a la par, y se vean como un par de extraños, después de haber vivido tantas cosas; que por más que pase el tiempo, son cosas que no se olvidan fácil. Es obvio que si se ven como extraños, es porque terminaron pésimo, por el motivo que sea.

Aunque suene radical la mayoría de parejas, terminan viéndose, como extraños.

Qué triste y que rencor, quizá, en algunos casos, debe de ser ver a esa persona; mas si hablamos de que vive en tu mismo lugar de residencia; debes imponerte una resistencia más fuerte, para soportar las cosas que se vengan.

Pensa en que quizá tiene razón una frase de una canción que dice: “Se deja de querer, pero no se olvida”

La vida continua, y tal vez esta persona con el tiempo se borre, o más adelante simplemente ocupara, un  lugar importante en tu corazón.

Buenas vibras!!!

Como siempre acá te dejo un link, chécalo...

http://regiogay.com/2015/01/5-verdades-cuando-te-cortan/

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...