viernes, 25 de diciembre de 2020

Nos reencontramos parte I

 Quise poner este titulo ya que hace prácticamente un mes que no escribo, y bueno por medio de stories de Instagram les comente que realmente había sido complicado escribir en estos días, no he estado bien de salud física ni emocional, también he tenido mil cosas, mucho trabajo, muchas cosas por organizar, y realmente se me hizo un mundo.


Y si, no les miento a veces si he tenido tiempo, pero yo soy una que por mas que ame hacer algo si no me nace no lo hago, y así me pasa a la hora de escribir.




Se que quedamos en un tema muy importante y fuerte y claro que lo vamos a continuar, solo que no les miento si he sentido miedo, de continuar con el, como susto, nervios.

Pero no fue que deje de escribir para darme un tiempo y agarrar coraje, no no, de verdad que eso no fue planeado.

La segunda parte del tema que deje pendiente contiene imágenes, videos, y contenido muy fuerte que obviamente estoy totalmente dispuesta a compartir con ustedes, porque tengo la necesidad de hacerlo, y se que explotar eso de mi, me dará fuerza.




Pero llegara el momento en el cual se den cuenta todo lo fuerte que contiene este tema.
Amo escribir en este blog, porque nadie me ve, si me juzgan no me importan, si les caigo mal no me importa, lo que me importa es llegar a su corazones de buena o mala manera.

Ojala esto cree un vinculo entre nosotros.

Yo lo que mas amo de la radio, es que nadie me ve, no me conocen ni física ni emocionalmente, no saben quien soy, y es increíble la conexión.

Pero  bueno me falta una entrada mas para terminar el año, y quiero terminarla simplemente expresando palabras que nazcan de mi corazón.



Entonces a este tema le vamos a hacer una segunda parte para que nos sigamos desahogando y limpiando el alma.

Y el otro año si Dios lo permite, vamos a retomar con lo que quedamos pendiente.






Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...