lunes, 16 de octubre de 2017

¿De novios o de esposos? Parte II



Hola, no pensés que se me había olvidado seguir con la segunda parte.
Me comprometí con vos a contarte cosas por las cuales se complican las cosas al vivir con esa persona, pero más que eso el sin fin de cosas hermosas que solo se viven bajo el mismo techo al lado de ese gran amor, tu amor de tu vida. Y de hecho eso es súper importante, no te vas a vivir con alguien  porque te cae bien, y te gusta, no, debe haber un compromiso formal, de muchas reglas y muchas cosas que cambian porque ya las cosas no son como cuando eran novios.


A veces se complica por el simple hecho de que ya cada uno no tiene aquel espacio en su propia casa, si no que tienen que compartirlo.


Pero también una de las cosas que más cuesta es respetar el espacio de esa persona, porque muchas veces queres que siempre pase ahí con vos. Y algo que también puede ocasionar problemas es tanta cercanía, porque tal vez hasta se da para pelear más.
¿Pero te digo algo? No hay nada más hermoso que despertar y dormir al lado de esa persona, compartir detalles tan simples como comer juntos, ese espacio que es solo de ustedes y nadie se los quite.


El que no arriesga no gana, así que si quieren una vida al lado de esa persona, háganlo.
Nos leemos en la próxima.


sábado, 7 de octubre de 2017

¿De novios o de esposos?



Hola como siempre un gusto volver a estar con vos por acá, sé que a veces me pierdo un poco, pero siempre tengo en mente sentarme a hablar con ustedes.


Hoy quiero hablar de un tema un poco diferente, básicamente es una pregunta que nos hacemos mucho, y que quizá por eso mismo, no nos arriesgamos a dar el paso del matrimonio o de irnos a vivir con nuestra pareja. ¿Cómo estaremos mejor, de novios o de esposos? Les quiero contar una anécdota muy personal, y no viendo los toros desde la barrera. Porque les voy a contar mi historia.

Mi novio de muchos años y yo al estar tan enamorados, siempre tuvimos el sueño de casarnos, pero por motivos económicos, nos juntamos, porque ya no queríamos estar más separados, y de verdad queríamos cumplir el sueño de vivir juntos, y más adelante casarnos.


Honestamente la experiencia es hermosa, pero requiere más responsabilidades, por más de que el me ayuda mucho, siempre uno como mujer es la de más obligaciones, y hasta te sentís más cansada de la cuenta, sin embargo no me arrepiento. Mi horario y mi trabajo son bastante complicados, y a veces no tengo casi tiempo para pasar con él. A veces el convivir más tiempo juntos, genera más roces, mas discusiones, mas celos, mas posesión, porque lo tenes ahí, no es como antes que cada quien para su casa si se peleaban y ya. Aquí es donde empieza lo difícil.


¿Pero qué tal si dejamos esto para una segunda parte? Mientras vos pensas que es mejor: ¿Estar de novios o de esposos?
Nos leemos muy pronto


Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...