sábado, 1 de octubre de 2016

¿Lo que empieza jugando termina gustando?



¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llevar una aventura? Esta pregunta te la hago, porque algo que te daba una simple distracción y diversión puede llegar demasiado lejos, y traerte grandes consecuencias.
Muchas veces empezamos a tener algo meramente sexual con una persona, y pensamos que todo está bajo control, pero quizá con el tiempo, los años, o meses, eso empieza a cambiar, y tus sentimientos  hacia esa persona también, y desde el principio la primera regla, fue no enamorarse
Casi siempre uno de las dos personas es la primera en romper la regla y empezar hacer cosas que no estaban acordadas, y la segunda persona, se empieza a dejar llevar y ahí es cuando todo se sale de control. Y quizá la primera persona que está cambiando las reglas, tiene una estrategia para estar haciendo eso, mientras que vos te estas dejando llevar de forma muy diferente.
Las relaciones de amigos con beneficios o frees, son un poco complicadas, requieren de mucha madurez y sobriedad de ambas partes.



Pero a veces es inevitable no terminar ilusionada con eso que estás viviendo, más si sos una persona un poco solitaria, más fácil te vas aferrar a esta.
A veces las cosas no se manejan solamente mental, los sentimientos no se pueden controlar. Quizá con el tiempo te pueda llegar a pasar que te dejes llevar y hasta empeces a esperar más de esa persona. Y sea inevitable llegar al enamoramiento.
Si vas percibiendo señales que temes que se encaminen al enamoramiento, y sabes que esto no es prudente ¿Te alejarías, o igual seguirías ahí, exponiéndote a una ruptura?


Por eso antes de empezar una relación de amigos con beneficios debes tener la cabeza fría y pensar que en que como esto puede fluir bien durante muchos años, hasta que alguno se aburra, puede suceder, que uno de los dos, o ambos salgan lastimado, y al asesino le llamamos enamoramiento



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...