jueves, 29 de octubre de 2015

¿Nadas contra la corriente?



¿Sos de las personas que se aferran a lo que quizás nunca será, o no te conviene?
Es bueno luchar por lo que queremos; pero la vida, los Dioses, Cristo, el cosmos, en quien sea que creas; nos mandan señales, y depende de nosotros acatarlas.
Muchas veces nos desesperamos para que que todo suceda en el momento en el que deseamos, pero para todo hay un tiempo, y no es en el nuestro.
Por ejemplo: Si lo vemos del lado sentimental; nos encaprichamos con una persona que en el fondo sabemos que no va ser para nosotros, porque desde el principio nos dimos cuenta que eso no tenía ni pies ni cabeza; y sin embargo, seguimos remando en las olas más turbulentas.
Dicen que es más fácil liberarse de un mal amor cuando esa persona nos trata de una forma única y especial, cuando esa persona nos confunde con su comportamiento. Pero como que también nos gusta ser masoquistas, porque a veces más bien es todo lo contrario, y ahí seguimos esperando que esa persona cambie, o mejor dicho, esperando por un milagro que en el fondo, sabemos que eso no va a suceder por más que lo deseemos.
Dicen que no se puede perder lo que nunca se ha tenido.
Pero es tuya esa persona, te pertenece para tu corazón, porque ocupa un lugar importante allí.
Nos duelen las cosas, porque, sí que fuéramos de hule; pero como decimos los ticos: Nadie escarmienta por cabeza ajena.
Deseamos, daríamos lo que fuera porque esa persona nos quiera, y eso que tenemos muy claro, que con esa persona no vamos para ningún lado, y ahí seguimos, contra corriente.
La terquedad es más fuerte que la razón…
Empezamos a vivir en un mundo de fantasías, ya que solo nosotros nos creemos lo que estamos sintiendo, mientras que la otra persona sigue su vida como si nada
El amor es como los fantasmas, algunos creen en el, otros no, y muy pocos lo han visto…
Nos leemos
Les dejo esta piecita que habla de algo similar
Buenas vibras!!!

viernes, 16 de octubre de 2015

¿Sabes que es el sexo tántrico?



El sexo tántrico es una disciplina oriental practicada desde hace cinco mil años que, a pesar de lo que muchos creen, tiene que ver mucho con un enfoque mental más que con una técnica específica. En este ritual, la pareja se adora el uno al otro como si fuesen deidades, con un profundo respeto. Pero estoy segura de que muchos simplemente lo conocían por ser una práctica en la que el acto sexual puede llegar a durar horas -lo cual también es cierto.


El sexo tántrico

Orígenes del sexo tántrico

Como bien dijimos, el Tantra se creó hace más de cinco mil años en la India, y buscaba rebelarse contra la religión organizada, que decía que la sexualidad debía ser rechazada para alcanzar la iluminación. Desafió las creencias y planteó la sexualidad como una puerta a lo divino, en la que se enseñó a prolongar el acto sexual y recanalizar la energía orgásmica.

Beneficios del sexo tántrico

En el sexo convencional las personas buscan llegar al orgasmo preferentemente por una relación genital. Sin embargo, en el sexo tántrico se busca la unión de la pareja en muchas formas, de forma que se logre retrasar el punto máximo de placer. Por tanto, se podría decir que el sexo tántrico es un medio, no una meta.

En este tipo de sexualidad diferente se busca estar más atento a todo lo que se siente, especialmente al sentido del tacto y a la respiración. Es importante dar y recibir, incluir cosas como los masajes de cuerpo completo para aprender más de los centros de placer de la pareja e incluir nuevas formas de relacionamiento en la cama. Otro de sus objetivos es romper los tabúes, permitiendo una correcta comunicación sexual entre amantes, no solo en la cama sino también fuera de ella.

Por otra parte, el sexo tántrico puede mejorar nuestra salud, ya que se considera a la energía sexual una de las más potentes, capaz de regular las hormonas reduciendo los niveles de estrés y produciendo serotonina.

Es ideal para las mujeres, que tienen una media de excitación sexual de 20 minutos, y a hombres con problemas como la eyaculación precoz que quieran tener múltiples orgasmos. Esto se debe a que el sexo tántrico diferencia orgasmo de eyaculación, y el control de la última permite que los hombres consigan tener múltiples orgasmos.

Las etapas del sexo tántrico

En el sexo tántrico existen determinados pasos a seguir, el primero sin lugar a dudas es la preparación para el acto sexual. En esta se llevan a cabo intercambios de placer erótico que permite crear una conexión íntima. La idea es conseguir un éxtasis sexual el mayor tiempo que podamos.

Luego de esta etapa estamos listos para el sexo. En él entran en juego todo tipo de elementos y posturas que queramos utilizar como pareja. Las diferentes posiciones sexuales permiten hacer un balance de la energía masculina y femenina y liberan de los roles de género.


Consejos para practicar sexo tántrico

Deben haber muchísimos consejos para practicar sexo tántrico en Internet, pero debemos tener en cuenta que cada pareja es un mundo y las cosas deben ser diferentes para cada uno, aunque es cierto que existen determinadas cosas que pueden funcionar a todos:

*    Tener un espacio privado, que sea agradable a ambos, en el que no puede haber nada que distraiga la atención de lo que estamos haciendo.

*    Conseguir la armonización de las respiraciones para lograr una sincronización entre ambos.

*    Hacer las cosas con lentitud.

*    Hacer el amor con los ojos abiertos y buscar el contacto visual.

*    Debemos buscar tiempo para la pareja e instaurar rituales personales que no tengan que ver con la sexualidad. Estos permitirán fomentar la unión y despertar la pasión, y hay parejas que los realizan durante semanas.

*    Practicar la respiración consciente y profunda, en lo posible armónica con la de tu pareja.


*    Podemos crear un baúl con cosas que nos excitan, que pueden ser desde un vestuario hasta una pluma o una tela.

viernes, 2 de octubre de 2015

¿El Arte o la Moda de Tatuarse?



Me refiero a esto como el arte o la moda; ya que ahora no se sabe el por qué lo hacen las personas. Mucho tiempo atrás, podíamos decir que ver tatoos en la gente, era como un taboo; ya que nos ligaba a las personas pertenecientes a ciertas tribus urbanas, o de tradiciones y costumbres un poco fuera de lo común.
Y quizá antes nos invadía mas el miedo de penetrar tinta en nuestra piel; y también la sociedad se ha abierto más al arte de la tinta en nuestro cuerpo, aunque algunas personas exceden de ello.
Ahora muchas personas lo hacen por sentirse “en onda”, o por no quedarse atrás en los últimos gritos de la moda. Y no podemos dejar de agregarle, que ya muy pocas personas eligen sus diseños, por amor al arte, y por algún significado sentimental, personal, o espiritual; si no simplemente, porque lo tiene el artista favorito, o la persona que está de moda, o admiras.
Habemos personas que aun vemos el arte de tatuar como la máxima expresión de denotar algo que tiene un valor de importancia o sentimentalismo para nosotros.
Al menos de modo muy subjetivo puedo decir: que para mí el tatuarme por primera vez se convirtió en abrir una nueva puerta; y creo que a todos nos pasa. Eso sí, cada persona abre puertas distintas; pero hay una puerta que todos abrimos juntos: la adicción a seguirte tatuando.
Nos leemos...
Buenas vibras!!!!



Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...