miércoles, 26 de agosto de 2015

En el espejo


Cuesta creer que el tiempo se desesperanza, y aunque cuesta creer, que ya no debería haber espacio para el miedo, porque la fe se instaló.

Cuesta creer que todo llega en su momento, y que hay un tiempo perfecto.

Pero… ¿Queres que te diga algo? Las oportunidades no se desaprovechan, las aprovechan otras personas. Ya no estamos en edad o en los tiempos, de pensar, o gastar nuestra mente y nuestro corazón en cosas, o personas que no lo valen. Hay personas que no valen nada; mucho menos una lagrima; y aunque duela así es. ¿Y por qué te duele? Porque justo eso es lo que hacemos cada día. Errar es parte de la vida, pero a veces se nos vuelve rutina.

Se trata de vernos en el espejo, y preguntarnos: ¿Me gusta lo que veo? Pero el problema es que nunca lo hacemos, y hasta que estamos hundidos hasta la mierda, es cuando intentamos hacer algo; a veces tenemos tiempo de cambiarlo, aunque duela, y cueste montones; pero en otras ocasiones, ya no hay nada que hacer.

No llegues a tocar fondo, para hacer algo por vos, y cambiar el rumbo de tu vida.

No todos los cambios pueden ser para bien, algunos son necesarios, aunque en su momento no entendamos el motivo de estos.

Muchas veces estamos mal, y en ese momento tomamos fuerza de hacer cosas que no pensábamos; pero cuando ya “estamos bien” mandamos todo por un tubo.

Debemos reconocer que debemos de ir cambiando; y no para atrás como el cangrejo; todo lo contrario.

El poder está en nosotros, somos los dueños de nuestro destino

Nos guacheamos!!! Buenas vibras!!!! Acá les dejo este piezon...

domingo, 23 de agosto de 2015

La persona incorrecta de nuevo


Creo de forma muy personal, que ninguno de nosotros podemos mandar en los sentimientos; pero si podríamos ser más objetivos, a la hora de poner nuestros ojos en alguien; ya que hay personas que desde el principio, podemos saber, si nos convienen o no; y aun así, seguimos de necios, jugando con fuego.

La vida es irónica, y eso lo sabemos a ciencia cierta, es un hecho. Entonces hay que amarrarnos las enaguas, y los pantas, para ser más prudentes, podríamos decirlo así….

Ya que muchas veces seguimos cometiendo los mismos errores, y es una terquedad constante.

Y eso que se “supone, que de los errores se aprende verdad”…. ¡Ummmm! Pero bueno.

Hay personas que deberíamos de tachar, de nuestra lista en las cuales poner nuestros ojos. Pero ¿Uno que culpa? Cuando alguien se te mete por los ojos, de una forma que se te empieza a salir de las manos. Por ejemplo: si tu ex pareja fue, que se yo… Tú vecino, supongo que deberías haber aprendido la lección de no rosarte más con gente tan cercana a tu espacio; y no es que estemos hablando como ermitaños. Simplemente, se trata de cuidar nuestro hábitat. ¡Ah! Pero no, venís y cometes de nuevo, prácticamente el mismo error, fijarte en tu amigo, y compañero de clase, para cerrar con broche de oro, que lindo.

¡Es un ascooooo! Fijarte en tu amigo (a) Es lo peor que te puede pasar. Y tras de eso, si ya se empiezan a dar besos, a tratarse como “frees” peor, porque ya no sabes que pitos tocas, y se te está volviendo una ilusión, porque te estas emocionando con lo que está pasando. Y esto es terrible, fatal, frustrante. Ya que ante todo es tu amigo, y tenes que aguantarte, que te llegue contando hasta de las chicas que le gustan, a quienes beso, y de más; es una tragedia sin duda alguna.

Ya que de nuevo volviste a poner los ojos sobre la persona incorrecta, y sabes que no está bien, y peor que eso, no estás bien, porque ahora ya no es solo tu amigo (a) sino también: “Tu crush”

Mejor dicho: posición que no se le desea, ni a tu peor enemigo. Y no podes evitar sentirte mal, porque el (ella) vea a otras (os) chicas (os) ya que no te debe respeto. Y además quizá tu amigo (a) te ve como una amiga más, a la cual besa de vez en cuando, y ve bonita (a), pero nada más….

Sin duda, desesperante…

Nos guacheamos!!!

Buenas vibras!!!!

Acá te dejo esta pieza, sentila!!!

domingo, 16 de agosto de 2015

¿Sinceridad o farsa?


Quiero decir de antemano, que si hago mucho hincapié, del lado femenino con este tema, no es por feminismo, por generalización, o por simple etiqueta; lo que pasa, es que cuando empiece a desarrollar el tema, me van a entender. No quiere decir que esto no les pase a los hombres, porque puede suceder; el punto es que nos pasa más a nosotras; y con este tema, me encantaría que los del sexo opuesto, al que lee este blog, entendieran lo que sentimos…

El punto es… Que ahora en los tiempos en los que nos encontramos, nos cuesta demasiado creer en el amor; y sin embargo, aunque tengamos eso claro, o digamos que tenemos los pies sobre la tierra; por naturaleza las mujeres tendemos a ser más sensibles, sentimentales, y cursis. Pero cuando se trata de tomar decisiones duras al respecto, y parar de sufrir; somos las que tenemos mayor convicción; mientras que el hombre, cuando sufre, lo hace de una manera más dolorosa.

Pero… ¿Por qué salgo con todo esto? Pues porque he ahí el título de hoy: ¿Sinceridad o farsa? Les explico: Estamos conociendo a una persona, y no hay nada más terrible, que nos ilusionemos con esta persona en cuestión, y luego nos lleve a la cama, y nos tire como un trapo sucio; nos sentimos como un objeto sexual, y es muy doloroso. Aunque no estuviéramos enamorados (as), rompen nuestras ilusiones, y sea como sea, también se lastima nuestro ego.

Entonces, últimamente, optamos por pensar, que es mejor que nos sean honestos desde el principio, y que si solo les interesa llevarnos a la cama, o no tener nada serio, que hablen, o callen para siempre. Porque de esta forma, uno decide: si te quedas, ya sabes a lo que vas, que inclusive es jugar con fuego, y te podes quemar. O te alejas porque te da miedo que para vos se pueda convertir en algo más importante, en contra de tu voluntad, y que de todo esto, salgas lastimado.

Pero… ¿Qué pasa? Queríamos que fueran honestos con nosotros, y cuando lo son, también nos duele, o al menos nos pone vulnerables y nos hace sentir mal; porque sea como sea de ingenuos, ya teníamos una gotita de ilusión.

¿Entonces, quien nos entiende? Igual, de forma muy subjetiva, yo digo que es mejor esa sinceridad seca, y cortante desde el principio; porque vos decidís a tiempo si te vas  o te quedas; y quizá te duela un poquito; pero va doler un tiempo nada más; es mejor llorar un tiempo que toda la vida.

En cambio si te engañan hasta que vos caigas de bruces, vas haber durado más tiempo con esa persona, compartir cosas, sentimientos, vivencias, emociones, etc. Y cuando se vaya de tu lado, va haber calado muy hondo, y va haber dejado un hueco más profundo.

Pero la pregunta es: ¿Si huyo de allí es porque soy cobarde, o estoy siendo inteligente por evitar el peligro?

Buenas vibras!!

Acá les dejo esta piecita, para que maticen y reflexionen

Nos guacheamos luego!!!!

Amanecer Parte I

    Por el título, jamás vayan a creer que este contenido, es una secuela de la saga Crepúsculo, porque sí, soy fan de esas pelis, pero créa...